Luis Fernando Peña quiere unos tenis en cuyo exterior aparezca el nombre de “Renata”, en alusión al personaje femenino protagónico, del que se enamora, en "Amar te duele", el filme que lo catapultó mediáticamente hace dos décadas. El actor quien estuvo hace unos días en controversia por comprar tenis “piratas”, indicó durante una visita a una tienda oficial de una marca mexicque,, que si pudiese hacer su propio modelo de zapato, sin duda estaría ese nombre femenino cuyo personaje muere asesinado en dicha cinta.
Lee también: A sus 94 años, la maestra Canuta pide trabajo para los actores mayores: "es una estupidez no aprovecharlos"
Regresan boletos de cine "pirata"
Otra vez han surgido vendedores de boletos para cine, a bajo costo. En algunos grupos de redes sociales se están colocando las entradas a 30 pesos para cualquier complejo, horario y función, otorgando un código para hacer válido el boleto. La cosa es que ninguna cadena exhibidora sabe cómo se está dando esta suplantación de venta, algo que aparece en ciertos periodos del año, para luego desaparecer. De acuerdo con usuarios de esos grupos, las entradas han sido validadas, aunque no saben que es ilegal en lo que se está incurriendo.
Lee también: Esposa de Bruce Willis reconoce que no es buena haciéndose cargo del actor
La fiebre por Wendy Guevara contagia hasta el Metro
En la línea 3 del metro de la Ciudad de México, calcomanías de Wendy Guevara han sido colocadas sobre la tira de estaciones que existen dentro de los vagones. El rostro de la ganadora de La casa de los famosos ha sido puesta encima de los logos de estaciones como Centro Médico y Niños Héroes. La Wendymania está presente en todos lados.
melc