Antes de ser cantante, León Larregui, vocalista del grupo Zoé, estudió artes plásticas en la escuela de arte La Esmeralda, además trabajó como animador gráfico, actividades que no ha dejado atrás a pesar de su carrera en la música. En su nuevo disco, Prismarama, asegura que está retomando esos aprendizajes. “He hecho dos videos que ya presenté: ‘Su majestad’ y ‘Holidays’, que son stop motion, la animación es una cosa que me vuelve loco dice emocionado.
La envidia acabó con Ragazzi.
Muchos lo padecen pero pocos lo admiten y David Muri ha sido honesto al reconocer que la envidia fue uno de los problemas que acabó con el grupo Ragazzi en la década pasada. El integrante de la boy band ahora participa en el concepto que reúne a lo mejor de los grupos poperos como Menudo, Mercurio, Kairo o M5 y recuerda que hubo un recelo entre los artistas de la época que no debió nunca separarlos. Ahora queremos unirnos como los otros géneros”.
Mane de la Parra soñaba ser futbolista.
Hasta los 20 años de edad, Mane de la Parra soñaba con ser jugador profesional de futbol y patear el balón en las grandes ligas. Llegó incluso a jugar en la filial del Atlante, pero hubo cosas que no le gustaron y luego optó por la carrera artística. Seguidor de los Pumas de la UNAM, el cantante y actor de vez en cuando acepta jugar cascaritas, lo cual agradece, pues se demuestra a sí mismo que la edad es lo de menos.