Es cierto que Andrea Legarreta es un ícono en el programa “Hoy” porque ha estado más de 25 años en el matutino, sin embargo, reconoció que le incomoda y le saca de onda que cuando las personas, incluidas las participantes de “La casa de los famosos: México”, hablan de alguna “Andrea”, todos los demás en automático crean que se refieren a ella, puesto que también están sus tocayas Andrea Escalona y Andrea Rodríguez (la productora). “Piensan que soy la única que existe, cuando dicen Andrea”, así que no toda la culpa es de ella.
Santa Fe Klan quiere un reality de hip hop
A Santa Fe Klan le gustaría que alguna televisora se aventara un reality musical de hip hop, donde dice, hasta él le entraría, ya fuera para dar clases o como alumno. El cantante de “Por mi México” asegura que en caso de que alguien se atreviera, él llevaría a chavos de su barrio que hacen estupendos grafittis y que forman parte de la cultura hip hop, donde el breakdance y el rap conviven sin problema alguno. Apenas el pasado fin de semana el guanajuatense de 24 años visitó a los alumnos de “La Academia”, el reality show de Azteca, con quienes convivió por poco más de una hora. No estaría lejos de lograrse, pues la plataforma Disney realizó el año pasado un programa con Aczino sobre el freestyle.
Lee también: ¿A cuánto asciende la fortuna por los anillos de compromiso que ha recibido Jennifer Lopez?
Videocentro sobrevive en espectacular
Los videoclubes prácticamente están muertos, pero en la Ciudad de México los espectaculares de ellos aún a más de dos décadas de distancia, están presentes. Cerca de la Basílica de Guadalupe ha sobrevivido un letrero de un Macro Videocentro, que en sus mejores tiempos era iluminado en horario nocturno. Hoy poca gente se da cuenta de su presencia, pues justo está arriba de una clínica que anuncia orgullosa la existencia de una Cámara Hiperbárica. Videocentro surgió en 1987 dentro del auge de renta de películas en VHS primero y DVD después, para desaparecer físicamente en los albores del presente siglo.