La cantante Lupita D’Alessio se ha caracterizado por tener un carácter muy fuerte, que ha ido domando con el paso de los años, pero aún así a veces la pasión le gana. Esta semana al parecer tuvo un desacuerdo con su agencia de management, Bobo Producciones, que al final arreglaron, pero lo sorprendente de esto es que ella, usando su cuenta de Instagram, le ofreció una disculpa a la gente de la agencia y reconoció que es mejor dejar pasar el enojo antes de hablar, un acto que sus seguidores le aplaudieron y le hicieron ver a través de sus comentarios, que sólo los grandes saben reconocer sus errores y pedir disculpas, mensajes que ella contestó con mucho humor y cariño.

Lee también

Tensión por el futuro del Vive Latino

Los organizadores del Vive Iberoamericano de Cultura Musical Latino, festival que el fin de semana reunión a unas 80 mil personas cada jornada, enfrentan momentos de tensión, pues nos cuentan que varios patrocinadores están prefiriendo sumarse al Corona Capital, que es el top de los eventos musicales del país, y también al Emblema, que es más reciente pero que está atrayendo a una nueva generación de público y de talento y va en un franco ascenso tanto a nivel de asistencia como de anunciantes. El Vive, que con sus 21 ediciones se ha vuelto un clásico, ha reunido a artistas y bandas que incluso no son ni del género que lo caracterizó al principio (rock) ni latinos.


Organizadores del Vive temen por los patrocinadores. 
Foto: Instagram
Organizadores del Vive temen por los patrocinadores. Foto: Instagram


El día que William Shartner doblegó su orgullo ante Jeff Bezos

El magnate Jeff Bezos le hizo un desplante al astronauta más famoso del espectáculo: William Shatner, quien dio vida a Capitán Kirk en la serie “Star Trek”. Sucedió cuando el actor se enteró de que el fundador de Amazon iba a realizar viajes al espacio y se comunicó con él para sugerirle hacer el primer viaje, de experimentación, y aunque Bezos ya le había dicho que sí al actor de 92 años, con la pandemia todo se pausó. La sorpresa llegó después cuando Shartner se enteró de que el empresario había elegido al selecto grupo que viajaría al espacio y él no estaba contemplado. “El señor Bezos decidió ir él junto con otros jóvenes astronautas y dije ‘ok, es su dinero’, pero después me dijo ‘¿quieres ir en el segundo viaje?’ y primero pensé ‘no quiero’, pero después reflexioné sobre que era una aventura y dije ‘sí, soy segundo ¿qué tiene de malo?’ Así que dije que sí y fui en ese segundo viaje espacial”, recuerda el actor, que en 2021 se convirtió en la persona más longeva de la historia en viajar al espacio, gracias a esa misión privada.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS