La actriz Kimberly Dos Ramos compara su trabajo en TV con un embarazo y como está a punto de estrenar su nuevo estelar de “Vivir de amor”, este lunes, considera que está en labor de parto. “No soy madre aún, pero siento que estoy en el parto, han sido meses de mucho trabajo, muchas escenas, llevando las riendas de este barco como protagonista, es un rato, pero lo estoy disfrutando”. También agradece que Televisa le haya abierto las puertas desde hace ocho años cuando hizo el melodrama “Vino el amor”. “Han confiado en mí, en mi talento y aquí he estado”.
Lee también: Llaman “ridícula” a Evaluna por preferir partera que ginecólogo
Con mención de “El Chapo” dan realismo a series de tv
La sola mención de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” sirve para darle mayor credibilidad a las series. Así pasa en “Berlín”, historia derivada de “La casa de papel”, en donde se menciona a uno de los narcotraficantes mexicanos que llegó a ser de los más poderosos del orbe. En una secuencia, tras capturar a un presunto ladrón de joyas, el personaje interpretado por Samantha Siqueiros menciona que quizá el señalado tiene nexos con “El Chapo”, lo que sorprende a quien la escucha. Esos datos son armas usadas por producciones para darle realismo a la historia y que el público la sienta cercana. Y aquí, cuando algún mexicano ve esa parte, sabe de inmediato a qué se refiere el personaje. Hasta ahora se ha hecho una serie sobre su vida y aparecido en la de “Narcos: México”.
Nominación de Carlos López Estrada no le quitó lo reservado
Luego de atender decenas de veces a la prensa mexicana por su nominación al Oscar 2022, por la animación del largometraje “Raya y el último dragón”, el realizador Carlos López Estrada evita aparecer en los medios de comunicación. Así ha sido su línea desde hace casi dos años. Fuentes cercanas al también hijo de la productora Carla Estrada indican que es una persona en realidad reservada, por lo que no le gusta hablar tanto. Y es posible, porque incluso en presentaciones especiales, como la serie de Silvia Pinal y la ya extinta escuela de Carla, López Estrada “huía” mientras nadie lo veía. El viernes que su producción Didi ganó en Sundance, pasó lo mismo.
Lee también: Pedro Sola aprende y se adapta a nuevas forma de convivencia