Eugenio Derbez no ha hecho teatro desde hace muchos años, pero uno de los camerinos del Teatro de los Insurgentes, uno de los recintos más importantes del país, tiene su nombre. Todavía vivía la productora Tina Galindo cuando se decidió que el creador del “Superportero” y director de “No se aceptan devoluciones” fuera reconocido con ese espacio. El nombre de Derbez está junto al de otros como Diego Luna y Rebecca Jones. En sus inicios artísticos, Derbez tenía a cargo un sketch, con un personaje de risueño chef, en el intermedio de las largas temporadas musicales que ofreció Daniela Romo en ese recinto en los años 90. Ahora un camerino lleva su nombre.
Lee también: Santa Fe Klan se pondrá muy argentino en el Coachella
Flores y envidia para Alex de la Madrid
Alex de la Madrid despertó la envidia de muchas mujeres, y hombres también, cuando fue sorprendido en el set de la telenovela “Marea de pasiones”, con una ramo de rosas proveniente de una popular florería con motivo de su cumpleaños. El actor sonrió cuando alguien llegó y le preguntó si era el “señorito Alex”, cuando dijo que sí un hombre de botas y sombrero entró gritando su nombre, lanzando bombas de confeti y con un ramo de rosas rojas, y aún con con la sorpresa en la cara, el villano de telenovela brincó a los brazos del mensajero y celebró su regalo; en la cuenta de Instagram de la florería aplaudieron la buena actitud del actor y uno que otro hombre subrayó que ellos también merecen que les regalen flores.
Lee también: Yalitza Aparicio le entra a los deportes
Ciudad Gótica no está en EU, sino en Aguascalientes
Para los amantes del universo DC, el usuario de Instagram @urbanoe_ dio un dato curioso en una de sus publicaciones que los puede emocionar: reveló que en la vida real Ciudad Gótica sí existe, y no está en Estados Unidos sino en el bello estado de Aguascalientes, al oriente de su capital; explicó que este lugar fue fundado por una comunidad de pepenadores y que entre ellos estaba un señor al que le apodaban Batman, que era el que ponía orden en esta comunidad, así que cuando llegó el momento de regularizar este espacio y darle un nombre, lo más lógico fue ponerle el de la ciudad donde vive Bruno Díaz, dato que fue confirmado por varios de sus seguidores, pero aclararon que es una zona de alta marginación.
melc