María del Refugio Abarca, viuda del famoso cantante Vicente Fernández, ha dejado claro que no quiere problemas relacionados con la herencia de su esposo. Asegura que Vicente dejó todo bien organizado para que los bienes fueran distribuidos entre su familia, incluyendo a sus tres hijos, Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández, así como a ella misma, conocida cariñosamente como 'Cuquita'. Luego de más de 50 años de matrimonio, ahora desempeña el papel de albacea.“Él tenía todo arreglado, dejó todo hecho y aquí no tenemos ningún problema de herencias, aquí no hay pelea", afirmó María del Refugio. Sin embargo, no pudo evitar bromear acerca de su poder como albacea para controlar los bienes, aunque aseguró que respetará la voluntad de su difunto esposo. Todo está dividido como él (Vicente Fernández) decidió, como fue su voluntad, yo no lo voy a cambiar, aunque podría hacerlo porque ahorita es mío todo”, dijo entre risas. "Si quisiera (podría), pero respeto lo que Vicente hizo", agregó la viuda.
Taylor Swift tiene reservados tres hoteles en México
Nos enteramos de que la promotora que trae a México a Taylor Swift, quien ofrecerá cuadro conciertos en el Foro Sol a finales de este mes, reservó tres hoteles distintos para hospedar a la cantante: una noche antes de que llegue, la artista decidirá en cuál se quedará y si hay muchos fans curioseando en los alrededores o algo la incomoda, se cambiará a otro. En esa misión sólo la acompañarían cuatro personas. En tanto, los seguidores de la artista, que no se dan por vencidos tan fácilmente, tienen reservados hasta seis hoteles y están buscando patrocinios para que papás les paguen alimentos en los hoteles.
Boletos para ver Beyoncé romperían récord de precios
Y hablando de fans, los de Beyoncé están esperando el anuncio de la parada en México de la artista estadounidense con su Renaissance World Tour, para ver si les va a alcanzar para comprar el boleto, pues se prevé que rompan récord de precios y superen hasta los de Luis Miguel y la misma Swift. Ya se tardó, nos comentan, porque las negociaciones no son nada fáciles con una artista cuyos shows es de los más costosos y ella no está dispuesta a ceder un ápice ni en bajar la producción ni los precios.