Tremendo caos generó el actor Fernando Colunga durante la presentación de la telenovela “El Maleficio”, pues al término del evento ni un minuto tardó en el escenario y se esfumó de la vista de todos... a pesar de que el resto del elenco sí se quedó y hasta dio entrevistas. Los invitados, entre prensa y gente de producción, por la incertidumbre si saldría o no, corrieron detrás de él, pero esto generó empujones.
Everardo González es maestro de quien se lo pida
El cineasta Everardo González no tiene problemas en dar clases de cine a jóvenes que se encuentran dentro de grupos que generan violencia, si estos se lo piden. Mientras hacía el documental “Una jauría llamada Ernesto”, recién estrenada, un grupo de jóvenes lo interceptó, enviados por sus jefes, para saber lo que estaba investigando: acabaron hablando de cine y el interés de ellos por contar sus propias historias. El director no tendría problema en ofrecer sus conocimientos para ello.
Callan a Drake Bell en Televisa
Durante la gira de medios que tuvo Drake Bell luego de ser eliminado del programa “¿Quién es la máscara?” una de las especificaciones que tuvo muy claras fue que no podía hablar de ningún tema personal, incluido el momento en que “desapareció” en abril pasado, o sobre las acusaciones de abuso sexual que se presentaron en su contra, de las que se declaró culpable. Estos temas definitivamente estuvieron prohibidos de ser abordados ante los medios.