Una lluvia de críticas cayó sobre , quien protagoniza "Se llamaba Pedro Infante", la serie biográfica sobre el ídolo de Guamúchil que estrenará Vix.  En señal de solidaridad con las mujeres, contra el machismo o para romper estereotipos, el actor de 31 años llegó a la premier de la serie luciendo falda muy al estilo Bad Bunny y Sam Smith, lo que más que halagos y agradecimientos, le valió reclamos de los fans, quienes consideraron que ni al caso el atuendo Morán. “Es como interpretar a un charro con aretes.... ya ni en la presentación oficial tuvo tantito respeto por el personaje…”,  ”se burló al presentarse en algo tan de pésimo gusto” y “eso fue una burla al personaje que interpretó, qué ridículo”, entre otros comentarios.

Mario Morán, quien protagoniza "Se llamaba Pedro Infante". Foto: Clasos.

Fans mexicanos de Paul McCartney reclaman trato

Fans de Paul McCartney ahora se quejan de que no los consintió e hizo diferencias entre México y otros países, como Australia, donde tuvo encuentros con sus seguidores, y en Brasil, donde ofrece siete conciertos masivos, también se presentó en un foro reducido para mil espectadores, en un show más íntimo, en tanto que en nuestro país apenas saludó de lejos en su camioneta a los fans que se apostaron afuera del hotel, dejándolos con las ganas de una autógrafo o una selfie. Personal de la promotora que lo trajo explica que Sir Paul fue muy claro al decir que sólo se enfocaría en los conciertos de la gira y ninguna actividad más.

Tras muerte de su hermano, Ángeles Cruz se ausenta de “Familia”

Tras el asesinato de su hermano en San Miguel el Grande, Oaxaca, la cineasta y actriz no acudió al estreno en la Cineteca Nacional de “Familia”, película donde actúa junto a Daniel Giménez Cacho, Ilse Salas, Cassandra Ciangerotti, y Natalia Solián, bajo la dirección de Rodrigo García. La actriz estuvo ausente durante la celebración. Parte del elenco le dedicó palabras solidarias. “En estos días de tremendo dolor y rabia nosotros celebraremos tu trabajo, siempre entrañable, siempre hermoso. Eres un orgullo y un ejemplo. Te pensamos, te abrazamos y te acompañamos amiga y compañera. PAZ y JUSTICIA para San Miguel el Grande y Villa Guadalupe Victoria”, expresó Ilse Salas.

Una historia sobre la identidad y la diversidad que existe en un país como México, así es como la actriz Ángeles Cruz define "Finlandia". Foto: Archivo

Bloque HTML de muestra