A diferencia de otros famosos que están subiendo al escenario al lado de sus herederos, Aleks Syntek prefiere por ahora dejar la convivencia entre padre e hijos fuera de los sets. El cantante, quien recientemente grabó el programa “La voz kids” en Colombia, tuvo en aquellas tierras la compañía de su hija Natalia, quien también tiene una formación artística que enorgullece al creador de “Sexo, pudor y lágrimas”. Propuestas han recibido, pero estar bajo los reflectores es un compromiso para que, considera Syntek, aún no es el momento.
Lee también: Verónica Macías explota sobre su relación con Paco Stanley
Netflix no monopoliza el talento, afirma VP
El hecho de que algunos actores ahora sean reconocidos y brillen, luego de haber participado en series y películas que se estrenaron en Netflix “es un orgullo” para Francisco Ramos, VP para Latinoamérica de la plataforma streaming. Casos como el de Luis Gerardo Méndez que, si bien era reconocido pero dio el salto de “Club de Cuervos” a filmes internacionales y ahora a la dirección con su ópera prima con “Technoboys” o como el de Juan Diego García Treviño, protagonista de “Ya no estoy aquí” (película ganadora de premios Ariel, Platino y Goya) y quien ahora participa en una historia para Amazon, significa que algo hicieron bien. El ejecutivo comenta que no son una compañía que monopoliza el talento, por lo que este es libre de trabajar donde mejor crea conveniente, aunque esto con frecuencia signifique que sea en la competencia.
“¡Maldita rata de vecindad!”, el grito de Margarita Magaña
Seria y enojada la actriz Margarita Magaña se fue de las locaciones del último día de grabaciones de la telenovela “Tu vida es mi vida”, mientras gritaba a una persona del equipo: “¡Maldita rata de vecindad!”, pero en realidad estaba recreando su frase icónica que dijo en el melodrama “Teresa”. Mucha gente del staff la grabó con sus celulares mientras ella sonreía, tras largas horas de trabajo, antes de retirarse de esta locación de Televisa, en el Ajusco, mientras agradecía que su personaje estuviera vigente en la memoria de sus fans.
Lee también: No todo es reggaetón, Maldita Vecindad recuerda el poder del rock
melc