Luego de que ayer se enfrentaran el presidente nacional del PRI, , y el empresario , porque éste último comparó al partido tricolor con Morena al señalar que “es la peor versión del PRI”, Mario Delgado, dirigente guinda, refirió que “él es el jefe del PRI, ahora, él es el jefe de ‘Alito’. Yo creo que se mordió la lengua”.

Durante la asamblea de credencialización realizada en la alcaldía Cuauhtémoc, también involucró a la senadora , al acusarla de corrupción, y pedir a Claudio X. González que opine al respecto.

“Que hable de la corrupción de Xóchitl, que dé una opinión de los contratos que ella recibió en sus empresas por 70 millones de pesos en construcciones que ella autorizó, ¿sí? Ella permitió que se construyeran los edificios”, comentó.

Lee también

Al igual que el presidente , acusó a la senadora de recibir recursos ilegales durante su administración en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Ella dice ´no son ilegales´, es correcto, puede ser que no sean ilegales, lo ilegal es que ella como autoridad dio permisos y se benefició de ellos indirectamente. Eso es conflicto de interés, eso es, en otras palabras, corrupción. Es una nueva modalidad de moche, es el Moxitl facturado”, dijo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses