Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
En esta edición de Con los de Casa, David Aponte, Director General Editorial de EL UNIVERSAL, los columnistas Maite Azuela conversaron con Gerardo Fernández Noroña sobre el segundo piso de la 4T.
“Nosotros tenemos una responsabilidad enorme cumplirle al pueblo y si eso nos consolida como un partido hegemónico, yo creo que no nos van a sacar en décadas del gobierno del país a menos que nos equivoquemos de manera brutal”, dijo Fernandez Noroña.
El diputado federal y próximo senador Gerardo Fernández Noroña expuso que en el segundo piso de la 4T se gobernará en la misma línea y mencionó que un país se conoce por como trata a los adultos mayores y a su niñez, por lo que, dijo, continuarán atendiendo las causas de desigualdad y pobreza, así como mejorar las condiciones de vida de la gente.
“No ha habido una sola masacre ni un solo asesinato con retenes colaterales diciendo que eran daños colaterales, ni hemos usado nunca las fuerzas armadas para reprimir una sola protesta pública del pueblo, no hemos usado para nada las fuerzas armadas que usaron perversamente el PRI y el PAN”, aseguró.
Lee también "La gente quiere mucho a Noroña, jugará papel importante", afirma Sheinbaum
Fernández Noroña comentó que los medios “están condenados a la intrascendencia porque no quieren reconocer que, más allá de las críticas que nos puedan hacer la gente, sí está viendo una transformación”.
De acuerdo con el diputado, el proyecto de transformación, a pesar de las diferencias e ideas distintas, debe garantizar la unidad, además de que es fundamental durante el gobierno de la Cuarta Transformación.
Lee también "Obrador presidente, Noroña es el siguiente"; diputado exhibe playera en Congreso
Te invitamos a ver las intervenciones completas de los columnistas de EL UNIVERSAL durante el programa “Con los de Casa”…
ss