El aseguró que ya no quiere hablar de temas electorales porque el INE y el Tribunal Electoral (TEPJF) “me están infraccionando mucho” y acusó que ambos organismos electorales “no quieren que hable de nada”.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el Mandatario federal evitó llamar a los aspirantes presidenciales a dar a conocer los montos económicos que han destino para la contratación de espectaculares y demás propaganda, pues afirmó que eso corresponde al INE y al Tribunal Electoral.

“¿Llamaría a los aspirantes presidenciales a que den a conocer el monto que destinan a publicidad, espectaculares y periódicos?", se le preguntó.

Lee también

“No, no me corresponde a mí eso. Eso es del INE y del Tribunal Electoral, yo no sé si por mencionarlos me vaya a ir mal, ya no quiero tocarlos con nada, porque me están infraccionando mucho, ya no quieren que no hable de nada”, declaró.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador pidió a los reporteros que ya no le pregunten sobre cuestiones electorales porque “no lo digo yo pero me la cargan a mí”.

“Ya no me estén preguntando de eso ustedes, porque ustedes me preguntan y yo soy el que … No lo digo yo pero me la cargan a mí”, dijo.

Lee también

El Mandatario federal aclaró que sí hablará sobre temas de corrupción “aunque me cepillen”.



Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses