Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
En la sesión de este martes en el Senado, la panista Lilly Téllez sacó un “cartel de búsqueda” de la senadora Citlalli Hernández, a quien exhibió porque “vino a poner su dedito de asistencia para cobrar, pero no vino a trabajar”.
En la Cámara Alta, la senadora de Acción Nacional exhibió “la trampa” de la secretaria general de Morena y con una foto cuestionó a los legisladores morenistas sobre el paradero de Citlalli Hernández: “No trabaja. ¿Por qué no vino? No viene a trabajar”.
Mientras Téllez mostraba la foto de Citlalli Hernández, recibía señalamientos de la morenista Lucía Trasviña, además que le llamaron “agresiva”, “violenta” e “irrespetuosa”.
Lee también: La lujosa casa de Rocío Nahle en Veracruz; "nada de austeridad", exhibe Carlos Loret de Mola
“Les quiero platicar la nueva trampa de Citlalli Hernández. Si usted la ha visto, dígale que vuelva a trabajar al Senado porque ella cobra de tiempo completo en el Senado y no está aquí. Y hoy, hizo una nueva trampa: Vino tempranito al Senado, puso su registro de asistencia y se fue.
“Y la prueba está en que no votó, y claro, la prueba está en el video porque nunca se ve en el Senado y yo también tomé fotos. Ella, Citlalli Hernández, es una corrupta, una tramposa, cobra en Morena, cobra en el Senado y no viene a trabajar al Senado, viene a poner sus asistencia, su huella, su dedito, o su dedo, nada más para cobrar de tiempo completo y no viene.
“Si la ven, díganle que se le paga por trabajar en el Senado, que venga a trabajar. Transa, corrupta, preséntate Citlalli, deja de cobrar en el Senado, donde no trabajas. Yo sí trabajo, y también estoy en campaña en Sonora, así que trabajo el doble, todo sea por la patria”, dijo Téllez en un video subido a sus redes sociales.
Una semana antes, Lilly Téllez mostró en otro video que la senadora Citlalli Hernández “nunca está en su escaño”.