Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y personas que se identifican como simpatizantes de Morena se enfrentan a gritos frente al recinto para discutir sobre la Reforma Judicial propuesta por Andrés Manuel López Obrador.
Mientras, a puerta abierta, integrantes del Poder Judicial pregonan sus motivos para no aceptar la modificación radical del Ejecutivo federal, opositores les gritan: “¡Rateros!”, “¡huevones!” y “¡flojos!”.
Con un cartel que dice: “No entregaremos la plaza” y presenta a los ministros de la Suprema Corte como un grupo delictivo, personas que se identifican como simpatizantes de Morena confrontan a integrantes del Poder Judicial que se manifestaban.
Con las puertas del inmueble abiertas, integrantes del Poder Judicial, de la SCJN, protestan contra la Reforma Judicial y resisten ante los intentos de simpatizantes de Morena por detener la manifestación.
Integrantes de la SCJN y juzgadores que se manifestaban en otras sedes del Poder Judicial contra la Reforma Judicial caminan para rodear con una valla humana el recinto para protegerlo de manera simbólica.
Mientras los trabajadores se manifiestan, los simpatizantes de Morena atacan con ofensas a los juzgadores del Máximo Tribunal que formaron una valla humana alrededor del recinto.
Lee también Trabajadores del Poder Judicial alistan marcha nacional contra reforma de AMLO
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc