Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
El presidente Andrés Manuel López Obrador participó este viernes 23 de febrero en el 111 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero en Palacio Nacional. Al término del homenaje por el 111 Aniversario Luctuosos del presidente Francisco I. Madero, por unos segundos, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se convirtió” en el Apóstol de la Democracia.
Al momento que el presidente y su Gabinete entonaban el Himno Nacional, en la transmisión a cargo del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE), se usó un efecto conocido como disolvencia cruzada.
Es decir, primero se enfocó la imagen del presidente de la República y está comenzó a desvanecerse gradualmente mientras que al mismo tiempo apareció la imagen del presidente Madero asesinado un 23 de febrero de 1913.
Junto con Benito Juárez García y Lázaro Cárdenas del Río, Madero es uno de los principales referentes del presidente López Obrador como los mejores Mandatarios que México ha tenido a largo de su historia.
También lee: "En el país más peligroso para los periodistas, AMLO puso en riesgo al equipo del NYT": CPJ