En medio de , el presidente pidió a los trabajadores del Poder Judicial dejar de defender a corruptos.

En un video difundido en redes sociales se observa a un hombre, que se identifica como trabajador del Poder Judicial, haberse subido al mismo elevador donde estaba el Presidente de la República y la presidenta electa, , en un hotel en Tepic, Nayarit.

En la videograbación se escucha al trabajador pedirle a la Presidenta electa que reciba un escrito hecho por los trabajadores del Poder Judicial.

Lee también

En respuesta, la próxima mandataria federal le dice al trabajador que son mentiras que la reforma recién aprobada afectará a los trabajadores.

Al escuchar al trabajador, el presidente López Obrador interviene y al reiterar que los trabajadores no se verán afectados por la reforma, comenta:

"Ya dejen de estar… no defiendan a corruptos”

Al salir del elevador, el es apartado por Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía Presidencial y por uno de sus ayudantes.

“Me estás impidiendo el paso”, dice el trabajador mientras el presidente López Obrador y la presidenta electa salen del hotel donde pernoctaron la noche del viernes.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


mahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses