Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
En medio de las diferencias entre Ricardo Salinas Pliego y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por el pago de impuestos, el exmandatario Vicente Fox compartió una foto de su esposa, Marta Sahagún, en un sillón que le regaló el empresario hace 30 años.
A través de sus redes sociales, el expresidente de México recordó a su amigo Salinas Pliego el sillón que le regaló hace tres décadas y le expresó su respaldo.
“Ricardo te acuerdas hace 30 años de este regalo?? Hoy te recuerdo te respeto te sigo apoyando decididamente en todo lo que haces. Eres un gran empresario eres una gran persona y eres altamente compasivo con quienes menos tienen. Tu amigo”, expresó Vicente Fox en sus redes sociales.
Lee también: AMLO hace “reproche fraterno” a los medios al ser cuestionado por los impuestos de Ricardo Salinas Pliego
En otra publicación, el exmandatario panista compartió la imagen de su esposa Marta Sahagún sentada en el sillón que le regaló el empresario. En la foto, la exprimera dama de México se muestra sin zapatos, con una gorra, pantalón blanco y blusa sin mangas, mientras que Vicente Fox se mostró acostado en un camastro con un calzado tipo crocs.
“Delicioso atardecer en San Cristóbal”, escribió en su cuenta de X.
Fox culpa a la inteligencia artificial de sus faltas de ortografía
Ante las constantes faltas de ortografía del expresidente en sus redes sociales, el expresidente Vicente Fox culpó a la inteligencia artificial.
“Cualquier falta de ortografía o de dicción en mis escritos, la culpa es de la inteligencia artificial”, señaló.