El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los servidores de la nación que forman parte de las Brigadas Correcaminos , que vacunarán a los adultos mayores contra el Covid-19, serán inmunizados con el objeto de protegerlos.
“Se decidió que sean los médicos, las enfermeras, los trabajadores de la salud y los brigadistas los que están vacunando, todos los que pertenecen a las brigadas para protegerlos”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo explicó que solo los servidores de la nación que forman parte de las brigadas.
“Son cuatro elementos de las Fuerzas Armadas, cuatro promotores, entre ellos dos servidores de la nación y dos promotores de otras dependencias, y dos del sector salud, son 10. También los voluntarios cuando se integren, porque van a ser 10 mil brigadas, ahora son mil brigadas”.
El presidente López Obrador dijo que ya se terminó de aplicar la primera etapa de la vacuna que se envió a los hospitales del sector Salud que atienden Covid-19.
cg