El calificó como “una burda actitud intervencionista” las declaraciones hechas ayer por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien afirmó que la es un riesgo a la democracia mexicana.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo federal llamó a defender la independencia, la soberanía mexicana y no someternos frente a ninguna potencia extranjera.

En conferencia de prensa, el Mandatario federal manifestó que ningún país extranjero puede imponer a México políticas que solo corresponde a los mexicanos decidir como es el caso de la iniciativa de reforma al Poder Judicial.

Lee también

“No enojarnos, tener muy presentes las cosas y defender nuestra independencia, nuestra soberanía y no someternos frente a ninguna potencia extranjera, no es nada más el caso de Estados Unidos, ninguna hegemonía, ningún país extranjero puede imponernos a nosotros las políticas que corresponde a los mexicanos decidir como este caso que es una burda actitud intervencionista”.






Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses