Después de 11 meses de haber asumido el cargo de coordinador técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Attolini confirmó este lunes en sus redes sociales su renuncia al cargo.

No obstante, a causa de una pifia en el comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, Attolini ha sido blanco de burlas y señalamientos por parte de los internautas quienes lo han tundido por su “renuncia al INSS ”.

En la pifia, que se encuentra en el quinto párrafo del comunicado, Antonio Attolini escribió erróneamente Instituto Nacional del Seguro Social, en referencia al IMSS , y dio las gracias a Zoé Robledo, director de la institución, por la confianza depositada en él para desempeñar el cargo.

También lee:

La confusión en el comunicado dio pie al escarnio de los usuarios de la red social con mensajes como " ¿ni su nombre se pudo aprender? qué bueno que ya se va ", o " con razón tenía tanto tiempo para tuitear, tenía una chamba inexistente ".

Trascendió que la renuncia de Attolini se debe a sus aspiraciones para participar en la elección interna de Morena, en la que militantes y simpatizantes del partido participarán en una encuesta abierta para elegir a los funcionarios del partido.

Antonio Attolini fue designado en el cargo de coordinador técnico de Vinculación Internacional del IMSS por Zoé Robledo, después de que dejara la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la LXIV Legislatura el 30 de septiembre del año pasado.

ardm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses