Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Coahuila, Antonio Flores Guerra fue captado en un vehículo Lamborghini modelo Huracán en el municipio de Múzquiz, del mismo estado.
En redes sociales, usuarios criticaron que el simpatizante del PT manejara este auto de lujo debido a que el lema de su coalición dicta una política de austeridad. El vehículo está valuado en más de cuatro millones de pesos mexicanos.
Antonio Flores también ha protagonizado otras polémicas, como en 2023, cuando el también empresario compartió un video en redes sociales donde repartía billetes de 500 pesos a niños, niñas y mujeres.
Lee también Diputado electo del PT se graba regalando billetes de 500 pesos a niños en Coahuila VIDEO
Al igual que este video, el caso trascendió en redes sociales y desató críticas.
En el video que ha trascendido en redes sociales, Antonio Flores saca de un portafolio un fajo de billetes y comienza a repartir el dinero a los niños y niñas que hacen fila. Inclusive le entrega un billete a una bebé que es cargada.
¿Quién es Antonio Flores Guerra?
Es un empresario mexicano que se dedica al sector carbonero. En la política mexicana empezó su carrera como empresario, pues su familia proviene del sector industrial, principalmente en las minas.
Al convertirse en dueño de Minerales Don Chilo S.A de C.V. empezó a ganar popularidad en Coahuila al grado de tener vínculos cercanos a la Cuarta Transformación.
Además, durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador su empresa firmó contratos millonarios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
jf/bmc