Más Información

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocó la negativa del Instituto Nacional Electoral (INE) para otorgar el registro a Redes Sociales Progresistas , como partido político.
Ahora el INE deberá elaborar un nuevo proyecto para conceder el registro al partido ligado a la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo .
El pasado 3 de septiembre la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, del Instituto Nacional Electoral (INE), rechazó otorgar registro a la organización Redes Sociales Progresistas para que se convierta en partido político.
En sesión los consejeros aprobaron negar el registro a la organización, por considerar que durante la realización de asambleas requeridas para el registro se otorgaron dádivas económicas y materiales a los asistentes.
Además, también se consideró que hubo afiliación a través de intervención gremial.
rmlgv/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









