Ante la salida de Dolores Padierna del PRD, los siete senadores expresaron que seguirán trabajando por cumplir con la agenda legislativa en favor de la izquierda del país y de las causas que durante 28 años el sol azteca ha impulsado.

Por medio de un pronunciamiento, los senadores Alejandra Barrales, Angélica de la Peña, Iris Vianey Mendoza, Fernando Mayans, Isidro Pedraza, Luis Sánchez, y Adolfo Romero expresaron que aún con la salida de Padierna en el grupo hay claridad de objetivos.

“Asumimos que nuestra responsabilidad y compromiso con las y los mexicanos, con la ciudadanía, hemos sido voces ciudadanas que día con día llevamos a la máxima tribuna del país la lucha por los intereses de México”.

Señalaron que están conscientes de que hoy por hoy los retos de la agenda legislativa son difíciles, pero no inalcanzables o imposibles de superar.

“Asumimos el legado de seguir siendo el faro guía de esperanza, progreso y desarrollo para México; las olas nos podrán sacudir, pero nunca nos hundirán”, dijeron.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses