Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
De acuerdo con los datos más recientes de Comscore de octubre, EL UNIVERSAL retomó el liderazgo como el sitio web de noticias más visto en México.
Los números refieren que en 11 meses, El Gran Diario de México regresa a ser el portal de noticias más leído del país con 18 millones 322 mil usuarios únicos, tras la decisión de incorporar contenidos exclusivos con EL UNIVERSAL PLUS . El diario bajó a segundo lugar en diciembre pasado, tras lanzar su producto de pago.
El diario bajó al segundo lugar en diciembre pasado, tras tomar la decisión de incorporar contenidos exclusivos de pago con EL UNIVERSAL PLUS.
EL UNIVERSAL, según los datos de Comscore, también tiene más retención en la categoría de noticias, con 10.9 minutos en promedio por visitante, contra 10.6 del segundo lugar, Uno Tv.
EL UNIVERSAL agradece la preferencia de sus lectores y refrenda su compromiso de ofrecer para todos información, análisis y opinión plural y de calidad.
En YouTube, EL UNIVERSAL lidera las visualizaciones en la categoría de noticias octubre, con 109 millones contra el segundo lugar, con 60 millones. Tanto el segundo, como el tercero y el cuarto competidor tienen infraestructura en televisión.
También lee: Carlos Loret de Mola.- Cómo bajaron a Herrera
ed/ml