Ayutla de los Libres, Guerrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es legítimo que alguien aspire a ocupar un cargo público, pero no se debe de olvidar que por encima de los intereses personales está el interés general.
A tres días de que "las corcholatas" presidenciales de Morena, que buscan la candidatura presidencia concluyan sus recorridos por el país, el Mandatario expuso el ejemplo del director del IMSS, Zoé Robledo, quien aspiraba a la gubernatura de Chipas en 2024, pero decidió permanecer en el gabinete federal a cumplir su encargo.
Lee también: AMLO ve “muy bien” el proceso de Morena para elegir candidato presidencial
"Lo más importante es luchar por los ideales, por los principios, por la transformación de México, eso es lo que tenemos que estar pensando ser buenos servidores públicos", destacó.
Al hacer un balance de los programas del Bienestar en este municipio de la costa de Guerrero, el Ejecutivo pidió que no se le mal interprete, pero confió en que continuará el proyecto de transformación en el país.
Lee también: Zoé Robledo no va por gubernatura de Chiapas, se queda en el IMSS: AMLO
"Yo espero, no quiero que lo malinterpreten, pero sí deseo, y eso sí lo puedo decir, que continúe la transformación en México".
El presidente López Obrador llegó a Ayutla de los libres en un helicóptero de las Fuerza Aérea Mexicana, a diferencia de sus pasadas visitas cuando ha recorrido “los caminos del sur” por carretera.
Por esa razón, pobladoras de la costa, con pancartas de apoyo, peticiones y frutas de la región no pudieron saludar al Mandatario.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr