El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que lleva “muy buena relación” con el gobernador panista de Querétaro, Mauricio Kuri González, y con quien, destacó, está trabajando de manera coordinada.
En su conferencia mañanera de este martes 7 de noviembre en Palacio Nacional, López Obrador manifestó que en su último año de gobierno procurará visitar Querétaro.
“Voy a procurar ir a Querétaro. Llevo muy buena relación con el gobernador de Querétaro. Estamos trabajando de manera coordinada y, por lo general, con todos los gobernadores hay buena relación”, declaró.
Lee también En gira de trabajo por Acapulco, AMLO no visitará colonias afectadas por "Otis"
El pasado 16 de octubre, el gobernador panista se reunió con el presidente López Obrador en Palacio Nacional para revisar diversos temas de la entidad, entre ellos el proyecto de la construcción del Tren México-Querétaro.
En breve entrevista con medios afuera del recinto histórico, el mandatario estatal destacó que el Tren México-Querétaro es un proyecto del presidente López Obrador quien, señaló, sabe que quizá no se pueda terminar en el actual sexenio, pero “quiere dejar el proyecto hecho”.
Lee también Crimen organizado va por los damnificados de Acapulco, asegura Moreira
apr