de la Federación (PJF) continuarán con los bloqueos en las entradas principales de la Cámara de Diputados, como protesta en contra de la reforma judicial que se discutirá el próximo domingo a las 13 horas en la Cámara de Senadores.

Así lo dieron a conocer esta tarde, pues apuntaron que las guardias en los alrededores de San Lázaro van a seguir para mostrar su rechazo a los legisladores que votarán a favor de la reforma propuesta por el presidente .

Apuntaron que a partir de las 15:00 horas, algunos trabajadores protestarán en el Senado de la República y los demás continuarán en las puertas 1, 4, 5, 6, 7, 8 y Puerta Molina. Sin embargo, liberarán los accesos de la calle Emiliano Zapata.

Lee también

Durante horas, los manifestantes entonaron las consignas: “Exámenes sí, tómbola no, exámenes sí, tómbola no”, “señor, señora, no sea indiferente, México requiere justicia independiente”, “el Poder Judicial no va a caer, no va a caer”, “México despierta, la dictadura está en la puerta”, “la gente se pregunta: ‘¿y esos quiénes son?’ Somos los guardianes de la Constitución”.

Patricia Aguayo Bernal, vocera de los trabajadores dijo que seguirán en pie de lucha: “Sabemos que no es la última instancia y que todavía tenemos algunos aspectos importantes que seguir en lo jurídico, no solo a lo nivel nacional sino internacional y los agotaremos absolutamente todos, seguiremos en la lucha y no nos vamos a dar por vencidos. Continuará el paro”, declaró a los medios de comunicación.

Lee también


mahc/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses