Al referir que faltan siete meses para que deje la Presidencia de México, el presidente aseguró que “todo va muy bien”, de cara a iniciar las campañas presidenciales el próximo 1 de marzo.

En su conferencia mañanera de este martes 13 de febrero en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que tampoco hay represión ni censura: “El Gobierno está siendo respetuoso de la voluntad de la gente, de lo que digan los ciudadanos”.

“Falta menos, tres meses y medio para saber a quién voy a entregar la banda presidencial, tres meses y medio, ya se fue el tiempo y bien, bien, bien, bien, bien.

“Vamos muy bien. Yo hago un llamado a todas las fuerzas políticas para que sigan actuando de manera responsable, lo están haciendo muy bien. No hay ningún riesgo, el país está en paz, hay tranquilidad, hay gobernabilidad y estamos en campaña, o en vísperas de iniciar la campaña el día primero de marzo y todo muy bien”, dijo López Obrador.

VIDEO:

“Estamos, realmente, viviendo momentos muy importantes y ojalá y así continúe, ya falta poco, tres meses y medio, y en 15 días ya nosotros no podemos inaugurar nada, empieza la veda, hasta junio”, agregó.

“Y todo va muy bien, mucho, mucho muy bien, la economía sin ningún problema”, refirió.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses