y podrían estar detrás del asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, y de su hijo, José Manuel Fuentes, ocurrido el fin de semana pasado en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

Ambos grupos criminales se disputan la zona donde se registró el ataque contra el operador del aspirante presidencial y su familia, afirmaron fuentes del gabinete de seguridad.

Indicaron que la Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con las investigaciones ministeriales para dar con el grupo criminal que asesinó a , a su hijo, e hirió a su esposa cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, a la altura del tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

Lee también

La noche del sábado pasado, un grupo armado interceptó la camioneta marca Toyota en la que se trasladaban el empresario transportista y su familia, y luego abrió fuego contra ellos matando a José Guadalupe Fuentes Brito, su hijo José Manuel Fuentes e hiriendo a su esposa.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el grupo criminal “Los Tlacos”, formado por exintegrantes de la Policía Comunitaria General Heliodoro Castillo, opera en los municipios de la y se disputa Chilpancingo con sus rivales “Los Ardillos”, que el mes pasado mostraron que cuentan con una importante base social en la capital del estado.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

apr/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses