La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos , Rosario Piedra Ibarra, evadió a los periodistas que cubren el Senado quienes la cuestionaron por su actuación al frente del organismo en temas como la crisis de desaparecidos en México.

Protegida por una decena del personal de Resguardo Parlamentario del Senado, la funcionaria guardó silencio a las preguntas y entre empujones, incluido de su equipo de comunicación social y asesores, fue llevada a un salón privado.

Lee también:

, participó en la presentación del “Diagnóstico para la inclusión digital de las personas mayores en los servicios financieros”, auspiciado por la senadora de Morena, Nestora Salgado.

“¿Tenemos una crisis de desaparecidos en el país?, ¿Por qué no quiere hablar, presidenta?, ¿Por qué no quiere hacer una declaración, presidenta?, “Le quitamos dos minutos, presidenta”, fueron los cuestionamientos de los periodistas.

Lee también:

Sin embargo, sólo sonreía y junto con el personal de resguardo y sus asesores buscaba la forma de evadir, hasta que finalmente fue llevada a un salón privado del Senado.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

tjm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses