CDMX.- El gobierno federal dio inicio a la subasta de 82 vehículos asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) y los que pertenecían al Estado Mayor Presidencial (EMP).
Los vehículos asegurados y que serán vendidos al público fueron relacionados en casos de delincuencia organizada y delitos fiscales.
Entre los 82 autos y camionetas, 10 fueron incautados dentro del caso de fraude contra los ahorradores de Ficrea, dos de ellos son marca Volkswagen, uno modelo 2004 última edición cuya puja iniciará en 30 mil pesos y otro clásico 1954 cuya oferta inicial será de 253 mil pesos.
Entre los carros que más llaman la atención está la camioneta Ford Shelby F 150 del año 2016, no sólo por su tamaño sino por ser el vehículo más caro de la subasta pues la puja inicial será de 1 millón 216 mil 800 pesos.
Foto: Iván Stephens
Los asistentes también podrán admirar las camionetas y la ambulancia blindadas que el gobierno de Jordania le regaló a México, mismas que serán destinadas a la Guardia Nacional, según lo informado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.