Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) firmó una carta de intención con Walmart México para promover el empoderamiento económico de las mujeres mexicanas.
En el marco de la política exterior feminista que impulsa Alicia Bárcena en la Cancillería, la carta tiene como objetivo intercambiar experiencias y mejores prácticas, así el fomento del bienestar socioeconómico de las mujeres.
También se busca el fomento de alianzas con diversos sectores.
Bárcena destacó el concepto "hecho en México" de la cadena de supermercados porque, dijo, comercializa los productos nacionales y vienen directamente de los proveedores.
Destacó además que México es el primer socio comercial de Estados Unidos y ya desplazó a China.
La canciller agradeció la invitación a la inauguración de “Walmart Growth Summit 2024”, iniciativa para que empresas mexicanas formen parte de sus proveedores.
" ¡Juntos impulsamos el crecimiento incluyente de México!", expresó.
Esta carta fue suscrita por Guilherme Luoreiro, CEO Regional de Walmart México, Centroamérica, Chile y Canadá.
La canciller estuvo acompañada de Rodrigo Morales, director general de Impulso Económico Global de la SRE.
Lee también "A él le gustan los yates" : AMLO rechaza quitar concesión a TV Azteca ante diferencias con Salinas Pliego
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr