justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

El Gobierno de la República no escatimará ningún esfuerzo por atender las necesidades de la población afectada de Chiapas y Oaxaca, aseguró Luis Enrique Miranda Nava, titular de Sedesol en un recorrido por Chiapas .

En compañía del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del gobernador Manuel Velasco Coello, el responsable de la política social del país hizo entrega de diferentes apoyos a la población necesitada, en la región costera de Chiapas, entre ellas: las que se ubican en los municipios de Tonalá, Arriaga y Cintalapa.

Durante su visita los damnificados formularon sus demandas y relataron los daños que el movimiento telúrico ocasionó en sus viviendas, razón por la cual, dijeron “nos obliga a pasar la noche en los patios de los hogares”.

Expresaron que hasta hace unas cuantas horas se reestableció el suministro de energía eléctrica y solicitaron la ayuda en lo que se refiere a la distribución de alimentos, agua potable y, sobre todo, la supervisión de personal especializado para la revisión de los inmuebles que presentan grietas y daños en paredes y techos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses