Más Información
Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México; aún persiste contaminación en algunas zonas
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Tras su salida de la primera emisión de Enfoque , el analista y conductor Leonardo Curzio reiteró que tiene simpatía y admiración por Edilberto Huesca , presidente de Núcleo Radio Mil Comunicaciones , y que si le dijera que puede regresar al espacio, pero con la tertulia política de los jueves, “no tendría absolutamente ningún inconveniente en volver”.
Cabe recordar que el pasado miércoles 4 de octubre, el también miembro del Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL se despidió del noticiario tras 18 años al aire, luego de renunciar debido a que no quiso despedir a sus analistas políticos María Amparo Casar y Ricardo Raphael, con quienes participaba en una mesa de debate los jueves.
En entrevista con Carlos Loret de Mola , Curzio respondió a la pregunta de si hubo presión por parte de algún sector del gobierno hacia Nucleo Radio Mil: “Huesca dice que no y yo le creo”.
Aunque la empresa argumentó que la decisión se debía a razones comerciales, el analista negó que en Núcleo Radio Mil se hablara de la caída en rating: “No veo que una mesa política sea comercializada, yo creo que la opinión no se comercializa".
En entrevista con EL UNIVERSAL, Curzio comentó que en su último programa sintió que había ido a su propio “funeral radiofónico”. Y reiteró sobre el tema que “Yo renuncié, no me cesaron”.