Más Información
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; continúan indagatorias
8 rutas de Mexicana de Aviación dejarán de operar a partir del 6 de enero; se desconocen motivos de su cese
Multan a Tito Double P por interpretar canciones que hacen apología del delito en Chihuahua; tendrá que pagar casi 1 mdp
Detienen al alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas; tiene carpetas de investigación por desaparición de personas y homicidio
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, hizo un llamado para que se investigue el patrimonio de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales .
Que la comisión c reada en el Congreso para investigar al panista Ricardo Anaya , dijo, también indague en los patrimonios de la perredista Alejandra Barrales, así como del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e incluso el de él mismo.
EL UNIVERSAL publicó este viernes que la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, vive en una casa con valor de 13 millones de pesos y que se ubica en una exclusiva zona de la Ciudad de México. Esta vivienda, forma parte de los 5 inmuebles de los cuales la perredista se ha hecho en 15 años.
“Se debe investigar puntualmente cuál ha sido el origen de ese patrimonio de Alejandra Barrales y que se haga en la Comisión que se debe crear en la Cámara de Diputados, en donde se debe revisar el patrimonio de todos los presidentes de partidos: Andrés Manuel López Obrador, de Alejandra Barrales, de Ricardo Anaya y con mucho gusto que se revise el mío, de manera tal que se pueda cotejar lo que se ha establecido en las declaraciones 3 de 3 y lo que verdaderamente tienen los dirigentes”, manifestó.
Por su parte, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, mencionó que el patrimonio de los dirigentes de partidos debe ser transparente.
“Transparencia y rendición de cuentas con la ciudadanía para los dirigentes de partidos y para todos los que nos dedicamos al ejercicio de la política”, dijo.
Los dirigentes priistas participan en una sesión que lleva a cabo la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, en donde se prevé la participación de al menos unos 5 secretarios de estado.