La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación contra el sujeto identificado como supuesto violador por una de las jóvenes que asistió a la marcha para exigir justicia por Mara Castilla , asesinada el pasado 7 de septiembre en Puebla.
Luego de que el sujeto fuera acorralado por aproximadamente 100 mujeres en el Centro Comercial Reforma 222 , elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
Al supuesto agresor sexual se le acusó de acoso sexual en contra de la víctima que este domingo, mientras participaba en la manifestación de organizaciones feministas para exigir justicia por el asesinato de Mara Castilla, lo identificó como el sujeto que la agredió hace unos meses.
La PGJ informó que tanto la víctima como el imputado se encuentran en la Fiscalía correspondiente rindiendo su declaración para que el Ministerio Público determine su situación jurídica en las próximas horas.
afcl