Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Donald Trump se adjudica renuncia de Justin Trudeau; insiste en que Canadá se convierta en el estado 51 de EU
Chihuahua suma 27 homicidios en un fin de semana; autoridades refuerzan estrategias tras la ola de violencia
Calaveras & Huesitos es una iniciativa de Funeral Pet y Fundación Petopía que busca apoyar a perros que han sufrido de maltrato y reunir a las mascotas perdidas con sus familiares, tras el pasado sismo.
La idea es que todos encuentren un hogar y apoyar al albergue San Cristóbal donde se encuentran.
Un ejemplo es Chata, de 4-5 años, abandonada con dos tumores y desnutrida, lleva tres meses en el albergue, hoy pide su calaverita para continuar con su tratamiento.
Ámbar, de entre 6 y 8 años, fue atropellada en la calle y dejada en una caja de cartón frente a la casa de una señora que lo llevó al Albergue San Cristóbal, ahora espera ser adoptada, mientras tanto puedes apoyarla dándole su calaverita.
Vainilla fue encontrada por un rescatista, luego del sismo, llegó al albergue lastimada, requiere apoyo y espera una familia que la pueda cuidar.
Otro ejemplo es Iron, de 3 o 4 meses, que fue comprado por impulso y después echado a la calle, se le desarrolló sarna y necesita realizarse estudios y necesita subir de peso.
Mientras, Amareto, de aproximadamente de 6 meses, fue rescatado después de ser atropellado. Es un perro muy tranquilo y cariñoso, ahora está casi recuperado para pronto poder ser adoptado, necesita subir de peso y completar su cuadro básico de vacunas, necesita tu ayuda.
Burbuja es una perrita que perdió a su familia en el sismo del 19 de septiembre, fue encontrada al día siguiente por la Colonia Condesa, que pide su calaverita para apoyar a las personas que la cuidan con su manutención.
Trufa es una cachorra de al rededor de 2 meses, espera ser adoptada y ella aún no está esterilizada, por lo que pide apoyo para su operación.
En Mariano Escobedo, fue encontrado Mariano, con neumonía y sin familia, él espera ser adoptado y también obtener su calaverita.
Los donativos llegarán al Albergue San Cristóbal; la iniciativa comenzó el 16 de octubre y acaba el 5 de noviembre. Además, también puedes apoyar a que los peludos también disfruten de estas fechas con comida, accesorios y juguetes.
Si estas interesado puedes acceder a su página: www.calaverasyhuesitos.com