Por más de 25 años, Oceánica continúa innovando sus estrategias para obtener los mejores resultados, cuidando la integridad de sus pacientes.
A partir de junio del 2019, Oceánica contará con un nuevo Centro de Tratamiento en la Ciudad de México, lanzando un novedoso sistema para tratar a personas con adicción; el cuál no requiere que el paciente sea internado. Este tratamiento es único en su tipo.
Este método, permite que cada paciente sea atendido en un itinerario dinámico, con la posibilidad de continuar con sus actividades laborales, escolares y familiares.
¿Cómo funciona?
Llama al 5615 3333, donde un terapeuta en adicciones agendará tu cita para una valoración gratuita, en Félix Parra 192, Col. San José Insurgentes, Ciudad de México.
Con base en esa evaluación se propondrá el tratamiento y horarios que más se adecuen a tu vida diaria, que incluye; terapias con reconocimiento internacional, que evitarán recaídas.
Este programa busca destacar las habilidades para afrontar los retos de la vida cotidiana.
Es importante que los pacientes integren todos los elementos que han aprendido a lo largo de su tratamiento, y así, tener una buena calidad de vida construida por ellos mismos, por lo que estas nuevas habilidades que adquiere el paciente, son monitoreadas constantemente.
Si el paciente experimenta un evento de crisis, siempre contará con la ayuda necesaria, al momento que lo requiera, las 24 horas; a través de intervenciones atendidas por un terapeuta especializado en prevención de recaídas.
Más sobre Oceánica
Oceánica, además de ser una excelente Clínica en Mazatlán, con modalidad residencial, que a su vez por su ubicación en la playa brinda paz y tranquilidad, es un conjunto de esfuerzos plasmados a través de múltiples estrategias siempre a favor de la prevención y el tratamiento de adicciones.
Cuenta con una amplia experiencia en la implementación de programas en toda la República, compartiendo su modelo de tratamiento con más de 700 clínicas, incluso a través de programas de rehabilitación en el sistema penitenciario, entre otros.
Así Oceánica, ahora brinda una nueva opción para “Crear Una Vida que Valga la Pena Vivir”.
También puedes encontrarnos en redes sociales como Facebook y Twitter o enviarnos un mail admisiones@oceanica.com.mx