Más Información
Plaza Izazaga 89: colocan sellos de suspensión de actividades; comerciantes siguen sacando mercancía por la calle trasera
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
Trump dice que coordinará esfuerzos con Canadá para abordar crisis de fentanilo; destaca reunión productiva
Elementos de la Marina
ordenaron a los rescatistas, que se encontraban en la estructura colapasada en el colegio Enrique Rébsamen , se separaran a una distancia de 10 metros.
La estructura del edificio colapsado se encuentra muy endeble y antes de continuar con los trabajos se necesita asegurarla para no poner en riesgo las vidas de los brigadistas voluntarios y pertenecientes a grupos civiles.
Una de las situaciones que ha generado mayor incertidumbre es que no aparecen los papás de “Frida” y los niños que presuntamente estarían enterrados.
Hace unos minutos los rescatistas entregaron los restos de una maestra a los servicios periciales del Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Familiares continúan trabajando en el derrumbe para rescatar el cuerpo de una trabajadora de intendencia.
msl