Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
La organización Mujeres en Apoyo al Estudio del Periodismo y la Comunicación ( MAEPEC ) envió a Morelos como apoyo para los afectados por el sismo del pasado martes, 20 toneladas de víveres, ropa, cobijas, medicamentos, catres y artículos de limpieza, entre otras cosas, aportados por ciudadanos que acudieron ayer y hoy al centro de acopio que se instaló esos dos días en la calle de Bucareli.
A las 18:00 horas, salió un tráiler con el apoyo de decenas de personas que solidariamente donaron latas de alimentos, leche en polvo, cobijas y agua, entre otros productos que llegarán de forma segura y directa en un esfuerzo en el que participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que con elementos asignados garantiza que los artículos lleguen a las manos de quienes realmente lo necesitan.
La señora Perla Díaz de Ealy, presidenta de MAEPEC, subrayó sobre las 20 toneladas de ayuda que "tenemos la certeza que llegará a los damnificados. Estoy muy agradecida con la sociedad, con los ciudadanos que están creyendo en nosotros, en el proyecto, porque somos un proyecto que de verdad llegamos a las manos de los necesitados, no a la foto, sino a las manos de los necesitados".
Consideró que estas acciones de apoyo a los damnificados "nos unen como mexicanos y la solidaridad que hemos demostrado nos ayuda a crecer como seres humanos".
A los morelenses que reciban esta ayuda, la señora Perla Díaz de Ealy les mandó un mensaje de apoyo , en el cual expresó que es imposible darles todo, "pero estamos contribuyendo con un granito de arena para que su vida continúe. Es ayudarlos un poquito en su dolor, en su desgracia".
ml