Al despedirse de los trabajadores de la Secretaría de Salud , José Narro Robles , actual titular de la dependencia expresó su deseo porque durante la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador vengan tiempos buenos para México y la salud de sus habitantes.

“Deseo que los nuevos tiempos que vienen, sean para bien de México y de la salud de nuestra sociedad, a los trabajadores les recuerdo que todos tenemos un compromiso, el que adquirimos cuando escogimos, estar donde estamos: servir, apoyar, trabajar por la salud de la población”.

Enfatizó que todos los servidores públicos que trabajan en favor de la salud de la población deben tener la pasión de servir y ayudar sin algún interés.

En su último acto ante los trabajadores les agradeció por apoyarlo en los buenos y difíciles momentos. “Gracias porque en la gran mayoría de los casos, lo que vi y sentí fue su compromiso. Eso me ayudó para redoblar el que yo tengo, y para fortalecer lo que pienso de cuando uno está en el servicio público, servir a los demás es una de las tareas más maravillosas que la vida nos puede dar”.

En compañía de los Subsecretarios de Administración y Finanzas, y de Prevención y Promoción de la Salud, Miguel Robles Bárcena y Pablo Kuri Morales respectivamente, José Narro agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de formar parte de su gabinete e invitó a los presentes a seguir trabajando en favor de los mexicanos.

“Háganlo con la misma emoción con la que yo sentí que lo hicieron cuando fuimos compañeros de trabajo y ayuden al país, trabajen por México”.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses