Ciudad de México.- Cerca de la Ciudad de México , el Instituto Mexicano del Seguro Social puso a disposición de la población Centros Vacacionales en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla; La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, que proporcionan servicios de hospedaje y zona recreativa para el público en general.
Los lugares de relación tienen como objetivo fomentar el fortalecimiento de la cohesión familiar y social, así como el sano esparcimiento.
Los Centros Vacacionales son lugares con tradición e historia que ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel; extensas áreas verdes para acampar, albercas, chapoteaderos e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.
Para poder abrir los Centros Vacacionales al público, el IMSS realizó acciones para rehabilitar las instalaciones afectadas por los sismos de septiembre de 2017, con la finalidad de garantizar que sean lugares seguros y con espacios renovados para diversificar la oferta de servicios.
Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde podrán solicitar informes y reservaciones vía telefónica llamando al 01 800 623 2323, opción 7-1 y por correo electrónico a la dirección centros.vacacionales@imss.gob.mx
Para conocer a detalle cada uno de estos lugares, actividades, así como las promociones y descuentos vigentes, se puede visitar la página http://centrosvacacionales.imss.gob.mx