Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
María Isabel Terreros es una de las cuatro sobrevivientes del edificio que colapsó en la avenida Álvaro Obregón esquina con Salamanca, en la colonia Roma.
Su estado de salud es delicado informó personal de Cruz Roja a Liliana, su hermana, quien desde ayer a las 8 de la noche llegó a la sede de esta institución ubicada en Polanco.
María Isabel quedó atrapada entre los escombros del edificio, se encontraba ahí porque se hacía cargo de la limpieza del lugar.
“Aquí me dijeron que su estado de salud es delicado pero que le están dando prioridad a las personas que llegan peor”.
A un lado de Liliana está sentada Mónica Chávez Santiago, su esposo Neri Alejandro Herrera quedó atrapado en un edificio que se derrumbó en la calle de Amsterdam, también en La Roma.
“Sonó el teléfono, como a las 4 de la tarde porque las líneas se cayeron un buen rato, era una señorita de la Cruz Roja, me dijeron que mi esposo estaba aquí en Polanco, que lo rescataron de un edificio que se cayó”.
Neri tiene 30 años, es cargador, ayer fue contratado para realizar una mudanza, estaba por sacar los últimos muebles cuando la sorprendió el sismo, al salir cayó una barda y sus pies quedaron debajo de ésta.
“Espero que lo den de alta, se lesionó el fémur pero esta bien, quiero irme con él a casa y ver a mis hijos”.
Antes de despedirse, Mónica pidió a la gente que ayude, “si está en sus manos que apoyen en esta tragedia".
cg