alberto.morales@eluniversal.com.mx
A partir de agosto los acreditados hipotecarios del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) podrán pagar en línea, con tarjeta de crédito o débito.
De acuerdo con el Fovissste, con esta herramienta, los derechohabientes podrán pagar su hipoteca de manera rápida y segura.
La dependencia explicó que para hacer uso de estás modalidades, los acreditados sólo deberán registrar sus datos personales en su nuevo estado de cuenta en la dirección https://nvoedocta.fovissste.com.mx/.
“Para darse de alta, el trabajador debe tener a la mano el número de su crédito y la Clave Única de Registro de Población (CURP), e ingresar un correo electrónico, además de crear una contraseña”, señala.
Y agrega: “El acreditado recibirá la notificación de ALTA en su correo electrónico registrado, y con estos elementos podrá ingresar a su cuenta de usuario”, explicó la dependencia.
El sistema en línea acepta pagos con tarjeta de débito o crédito (VISA o MasterCard, excepto American Express), el depósito se ve reflejado en su estado de cuenta en un lapso de 72 horas.