El próximo fin de semana termina el horario de verano e iniciará el de invierno, por lo que la madrugada del domingo 28 de octubre se deberá retrasar una hora el reloj en la mayoría de ciudades del país.
El nuevo horario estará vigente hasta el domingo 7 de abril de 2019.
Sin embargo, para 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país el horario de verano termina el próximo domingo 4 de noviembre, los cuales son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California.
Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.
Además de Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.
Mientras que los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el horario de verano, por lo que ambas entidades mantienen su respectivo horario, es decir, no atrasarán sus relojes este fin de semana.
Con información de Notimex