Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El día de ayer se lanzó la campaña “México Ponte Bien” , una iniciativa de Consumer Goods Forum , organización global que congrega a los minoristas y productores de consumo masivo, para fomentar un estilo de vida saludable .
Este programa se encuentra en etapa piloto y se realiza al interior de diversas tiendas Walmart en Ciudad de México , desde el 4 de octubre hasta el próximo 4 de noviembre. Durante este tiempo, los consumidores podrán encontrar información útil que les ayudará a tomar mejores decisiones de compra.
Además, del 4 a 6 de octubre, como parte de la campaña, en 10 tiendas Walmart seleccionadas, los clientes encontrarán stands con expertos, quienes brindarán consejos a los consumidores, con la intención de promover mejores hábitos en higiene, cuidado personal, nutrición y actividad física.
Jonathan Berger
, Gerente General para las Américas de The Consumer Goods Forum , explicó a EL UNIVERSAL qu e “México Ponte Bien” es impulsada por 14 empresas con la intención de contribuir a que los consumidores mexicanos tengan las herramientas para tomar mejores decisiones de compra, que les permita a ellos y a sus familias, adoptar estilos de vida saludables en alimentación, cuidado personal y actividad física.
Las empresas que están uniendo esfuerzos en esta causa son: Arca Continental, Colgate Palmolive, Industria Mexicana de Coca-Cola, Danone, Grupo Bimbo, Grupo Lala, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Mars, Nestlé, Procter & Gamble, PepsiCo, Sigma y Walmart de México y Centroamérica .
Las tiendas de autoservicio participantes de esta iniciativa serán solo en CDMX y ahí los consumidores podrán encontrar, del 4 al 6 de octubre las diferentes activaciones.
México Ponte Bien es una iniciativa que se realiza por primera vez en el país y replica el modelo que el Consumer Goods Forum ha ejecutado con éxito en países como Colombia y Costa Rica.