Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Pedro Pablo Treviño Villarreal presentó su renuncia al cargo por motivos personales y a fin de poder atender proyectos profesionales en su estado natal.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que Treviño Villarreal presentó su renuncia a la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, institución que encabezó desde el 23 de septiembre de 2015.
Según la dependencia, Treviño Villarreal agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de haber servido a esta institución que tiene por objetivo apoyar económicamente las acciones del gobierno en el campo de la asistencia pública.
“Reconoció el apoyo que tuvo del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, durante su gestión al frente de la Lotenal, y el impulso que el funcionario federal dio a las actividades de esta institución”, señala el comunicado.
El funcionario presentó su renuncia al cargo por motivos personales y a fin de poder atender proyectos profesionales en el estado del que es originario.
El ex director general de la Lotenal insistía durante su gestión que en los 245 años de la institución, ésta había escrito los grandes alcances que ha tenido la historia de México y que cada vez que alguien compraba un cachito, tenía la oportunidad de ganar un premio, pero también apoyaba actos de beneficencia pública.
“Digo que siempre con la Lotería Nacional, con Pronósticos para la Asistencia Pública, el que compra, el que participa, tiene la oportunidad de cambiar una vida, de cambiar una familia al ganarse un premio, pero también al contribuir a la asistencia pública en nuestro país”.