Periodistas de EL UNIVERSAL

y Milenio analizaron el término de campañas presidenciales y las lecciones que nos dejaron; además, el día después de las elecciones

Juan Pablo Becerra, Subdirector de Grupo Milenio,

inició el debate criticando los spots, “es una barbaridad la cantidad de spots”, dijo y continuó diciendo no se justifica la cantidad de dinero gastado en ellos y la cantidad de spots en los medios.

Al respecto, Azucena Uresti, conductora de Milenio Noticias , dijo además que ni siquiera funcionan, "yo no recuerdo alguna frase, alguna propuesta” y se van anulando uno al otro y se termina por no entenderlos.

Por su parte David Aponte, Director Editorial de EL UNIVERSAL , señaló: “lo que estorba es la simulación”.

Afirmó que y señaló que Andrés Manuel López Obrador se llevó de punta a punta la campaña; Meade no cuajó en su campaña pese al cambio de dirigente del PRI y la de Ricardo Anaya se vio afectada por los señalamientos en su contra.

El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón , afirmó: “le arrimaron el caballo a un candidato”, señaló que se usó a la PGR como un arma del gobierno para anular a un aspirante.

Te invitamos a seguir viendo en el video el resto de las participaciones y el debate del fin de campañas en el video.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses