Ricardo del Valle, secretario general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación

(ASSA), informó que con la finalidad de ofrecer apoyo esa organización y el Frente por la Defensa de la Aviación Nacional, se pondrán en contacto con los familiares de los integrantes de la tripulación del Boeing B737-201 ADV operado por la empresa Aerolíneas Damojh, en posesión de la empresa Cubana de Aviación accidentado hoy en el Aeropuerto Internacional José Martí, en la Habana, Cuba .

Del Valle dijo a EL UNIVERSAL que una vez que tienen los nombres de las sobrecargos Beatriz Limón García, Abigail Hernández, María Daniela Ríos buscan contactar a los familiares para expresarles su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.

“Evidentemente ASSA y el frente lamentamos el accidente de la aeronave, así como la pérdida de vidas y desde ahora pretendemos ofrecer apoyo a los familiares de nuestras compañeras”, así como de los pilotos.

Ricardo del Valle, subrayó la importancia de esperar los resultados de las investigaciones del accidente ocurrido durante el despegue cuando aparentemente el avión sufrió una falla, por lo que se precipitó a un terreno ubicado entre el Aeropuerto Internacional de la Habana y la localidad de las Vegas, a 10 kilómetros de esa terminal aérea.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses